Avinash Vashistha

Avinash Vashistha

Presidente y Director General de Accenture. Presidente y CEO de Tholons y Co-fundador de MySpaces

ABOUT

Avinash es un director ejecutivo orientado a resultados con más de 30 años de experiencia en proyectos globales, consultoría estratégica de CEO, Capital de Riesgo, Transformación digital e innovación.

A su vez es el ex Presidente y Director General de Accenture. Durante su etapa como presidente dirigió un negocio de miles de millones de dólares y una plantilla de más de 160.000 personas logrando un crecimiento exponencial en menos de 5 años.

Antes de eso, fue el fundador de Tholons y neoIT y anteriormente con Nortel y AT & T en EE.UU. y Reino Unido.
A lo largo de su trayectoria profesional, Avinash ha cerrado más de 100 grandes acuerdos de globalización valorados en más de 50B $ y ha liderado las inversiones en más de 30 compañías.

Ha trabajado con más de 500 clientes entre los cuales se encuentran Goldman Sachs, GM, Chevron, Pfizer, Vodafone, la Universidad de Stanford, TATA entre otros.

El Sr. Vashistha mantiene relaciones excepcionales con los principales 1000 presidentes, CEOs, burócratas, ministros y los responsables políticos de los Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Asia, India y América Latina.

Ponente en más de 300 conferencias en todo el mundo, Avinash es hoy toda una personalidad de los medios de comunicación.

Ha sido miembro activo y miembro nacional de varios institutos y cámaras y es miembro vitalicio del Instituto de Directores (IOD).

Avinash tiene un grado de ingeniería por el Instituto Indio de Tecnología, Kanpur, un Master en Ciencias de la Computación de la Universidad de Alberta (Canadá) y un MBA por la universidad de Arizona (EE.UU.).