GUSTAVO GONZÁLEZ DE VEGA

GUSTAVO GONZÁLEZ DE VEGA

Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Tenerife y Vicepresidente en AZFA.

ABOUT

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster en Internacional en Administración Marítima y Portuaria, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo funcionario de Carrera.

Funcionario de carrera del Excmo. Cabildo Insular de la isla de Tenerife, como Técnico de Administración General (Grupo A1) de rama jurídica desde enero del año 2003, donde ha desempeñado las funciones de Coordinador Técnico de Asuntos Europeos.

Posteriormente ejerce las funciones Director General de Hacienda y Coordinador General de Economía, Hacienda, Personal y Gestión de Recursos del Área de Servicios Centrales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, durante el periodo comprendido entre 2007 y 2012.

En febrero el año 2012 se incorpora a la Zona Franca de Tenerife como Delegado Especial del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Estado Español, ejerciendo las competencias de Presidencia del Comité Ejecutivo. Durante el desempeño de tales funciones ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación Zonas Francas de las Américas (AZFA) para el periodo 2016 – 2018, participando en nombre de la ZFT y de la AZFA en numerosas conferencias internacionales como ponente en el ámbito del comercio internacional y régimen franco.